10, Feb 2020
VISITA MONS.

VISITA MONS. ARMANDO PARROQUIA SAN FELIPE DE JESÚS

Nuestro Sr. Obispo Mons. Armando visitó la Parroquia San Felipe de Jesús con motivo de su fiesta patronal, con alegría celebraron la Eucaristía junto con los presbíteros Juan Miguel, Enrique Olguín y Pedro Cruz.

Monseñor José Armando invitó al pueblo de Dios que ahí se congregó a imitar la vida de los Santos como San Felipe y otros más como Santa Teresa de Calcuta quienes fueron ejemplo de santidad “todos nosotros no tan solo podemos, sino que debemos ser santos” comentó.

Durante la celebración, al término de la homilía se llevó a cabo la institución de los nuevos monaguillos y bendijo sus sotanas que utilizarán para el servicio del altar.

¡San Felipe de Jesús!
Ruega por nosotros.