10, Feb 2020
VISITA MONS.

VISITA MONS. ARMANDO PARROQUIA CRISTO RESUCITADO

Con motivo del onomástico del Pbro. Curtis párroco de Cristo Resucitado, nuestro pastor diocesano visitó a esta comunidad parroquial quienes presentaron su trabajo pastoral. De la misma manera las distintas pastorales que pertenecen a la Pastoral Social mostraron a Mons. Armando las acciones que se tienen actualmente.

Nuestro Obispo animó a los ahí presentes a continuar trabajando y seguir edificando el cuerpo que es la Iglesia “no es necesario un puñado de sal para dar sabor a la comida, más bien unos pequeños granos, ustedes, nosotros somos esos pequeños granos que damos ese sabor y sentido a todo el trabajo pastoral” indicó.

Al término de la presentación de los grupos parroquiales y pastorales se celebró la Eucaristía en donde se dio gracias a Dios por el don de la Vida del Pbro. Curtis, concluyendo con una convivencia.