8, Ene 2020
TOMÓ POSESIÓN DE LA PARROQUIA NTRA SRA DE GUADALUPE

El día 7 de Enero se llevó a cabo la toma de posesión de la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en Cd. Mante, La Diócesis de Tampico felicita al Pbro. Roberto Rodríguez Valencia por su nueva encomienda como Párroco de esta Parroquia. Agradecemos a Mons. Víctor R. Carranza Zaleta por el trabajo pastoral realizado en esta comunidad parroquial.

Oremos por nuestros sacerdotes para que el Señor infunda sobre ellos la abundancia de sus dones, para que sean fieles ministros de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote.