4, Mar 2020
MENSAJE DE NUESTRO OBISPO CON MOTIVO DEL DÍA 9 DE MARZO

Este día nuestro Sr. Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano envió un mensaje a todo el pueblo de Dios de nuestra querida diócesis de Tampico:

“Queridos hermanos les saludo cordialmente. El próximo 9 de Marzo se llevará a cabo la iniciativa “Un día sin nosotras”, como Iglesia diocesana de Tampico nos unimos a todos los obispos de México y expresamos nuestro apoyo y respeto a la libre decisión de nuestras compañeras religiosas y laicas de sumarse a esta iniciativa como lo crean conveniente. De la misma manera invito al pueblo de Dios a que este tipo de movimientos sociales no sean motivo de división sino que al contrario, nos ayuden a tomar conciencia de la dignidad de las mujeres y el respeto de sus derechos, así como contribuir a la construcción de la paz en nuestro país.”

La paz y la alegría del Señor permanezca en su corazón.