13, Feb 2020
LLEVAN A CABO REUNIÓN REGIONAL DEL MFC

Esta semana los distintos representantes del Movimiento Familiar Cristiano se reunieron en Huejutla para llevar a cabo el análisis y próximos compromisos del trabajo pastoral en sus diócesis. Con casi 50 asistentes se vivió este encuentro. Las Iglesias de Túxpam, Valles, Huejutla Victoria y Tampico expusieron su sentir.

Uno de los temas más relevantes tratados fue la situación actual de la familia en todos sus sentidos. A esta reunión regional asistieron los Pbros. Miguel Ángel, Elías, José Cardenas, Juan de Jesús Maya y Jorge Bernardo pertenecientes a nuestra Diócesis de Tampico.