24, Feb 2020
INVITA MONSEÑOR ARMANDO A VIVIR EL PASTORAL DE MULTITUDES

Ante los medios de comunicación de la zona Sur de Tamaulipas, nuestro obispo y el Pbro. Gustavo Solís participaron en una conferencia de prensa en donde se invitó a todo el pueblo de Dios de esta iglesia diocesana para que vivan este pastoral de multitudes “ una iglesia pobre para los pobres “ que se llevará acabo este sábado 29 de febrero de 12:00 P.M. a 4:00 P.M.

Nuestro pastor indicó que es muy importante la participación de todo el pueblo que se reúne como Iglesia para orar y ayudar a aquellos que nos necesitan.

¡No faltes!