5, Mar 2020
INICIAN EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO

El día de ayer iniciaron los ejercicios espirituales en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio impartidos por nuestro Sr. Obispo Mons. José Armando. Iniciando a las 7:00pm con la Eucaristía para después exponer un tema reflexivo y oración.

El primer tema se dedicó a la santidad en donde nuestro obispo invitó al pueblo ahí reunido a qué todos no solo podemos sino que debemos ser santos “La santidad es la vocación de todos los cristianos, la santidad tiene que ser un proyecto que nos motive día con día” indicó.

Destacó la vida de varios santos como Santa Teresa, San Agustin, San Francisco y San Juan Pablo II “tenemos el ejemplo de varias personas que desde su vida se santificaron, con la caridad, con la humildad” señaló. De la misma manera comentó nuestro pastor que cada quien vive su santidad de distintas formas, es personal.

Los ejercicios espirituales seguirán este jueves y viernes a la misma hora en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio en Cd. Madero.