2, Mar 2020
DIÓCESIS DE TAMPICO VIVE LA PASTORAL DE MULTITUDES

El pasado sábado nuestra Iglesia diocesana vivió la Pastoral de Multitudes, gran parte de los Decanatos estuvieron presentes para congregarse como una Iglesia pobre para los pobres. Cada una de las comunidades parroquiales llevaron despensas que tuvieron destino a los más pobres de nuestra diocesis.

Dentro de este evento se tuvo la presencia de nuestro obispo que expuso un tema acerca del PGP y la importancia que tenemos nosotros como Iglesia; recordó lo que un cardenal le dijo al Papa Francisco al iniciar su pontificado “No te olvides de los pobres”.

Se concluyó con la celebración Eucarística presidida por nuestro pastor diocesano y concelebrada por 43 sacerdotes ahí presentes.