6, Mar 2020
CONOCE AL MFC

El movimiento Familiar Cristiano de nuestra Diócesis de Tampico tendrá una tarde de charla para que conozcas a los hermanos que integran el MFC. Se llevará a cabo el Domingo 8 de Marzo desde las 12:00pm a las 6:00pm. en la Laguna del Carpintero.

El objetivo del Movimiento es promover los valores humanos y cristianos de la familia en la comunidad, para que la familia sea formadora de personas, educadora en la fe, defensora de la vida y por lo tanto, comprometida activamente en el desarrollo integral de la comunidad a través de sus miembros.

¡Asiste!