13, Feb 2020
CELEBRAN 42 AÑOS DE LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA

La comunidad Parroquial de San Antonio de Padua en Cd. Madero estuvo de fiesta con motivo del 42 aniversario de su Parroquia; el evento tuvo la asistencia de nuestro pastor diocesano Mons. Armando quien fue testigo de toda la historia y trabajo pastoral que se realiza en esta comunidad.

Al término de la presentación de los distintos grupos parroquiales celebraron la Eucaristía presidida por nuestro obispo y concelebrada por el Pbro. Santos Feliciano que es el actual párroco.

“En la iglesia no estamos los mejores, somos una comunidad de pecadores, los cuales debemos reconocer la presencia de Dios siempre, por eso la iglesia no es de puros, más bien de pecadores que busca la gracia del Señor” indicó Monseñor Armando durante su homilía.

Finalizó diciendo que la Parroquia es una comunidad de servidores “aquí no hay jefes, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes, así lo dice Jesús” puntualizó.