19, Mar 2020
CELEBRA MONS ARMANDO MISAS EN HONOR A SAN JOSÉ

Este día nuestro sr. Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano celebró la Eucaristía en honor a San José, el hecho tuvo lugar en las Parroquias que llevan el mismo nombre ubicadas en Antiguo Morelos y en Cd. Mante. Ante cientos de feligreses que se reunieron ahí nuestro pastor diocesano señaló la vida de San José, casto esposo de la Virgen María.

“La vida de San José es un ejemplo de comprensión, del como el acepta sin duda el proyecto de Dios” comentó Mons. Armando.

Pidamos la Intercesión de San José para que nuestra en nuestra vida siempre se lleve a cumplimiento la Voluntad de Dios.