13, Feb 2020
CELEBRA MONS.

CELEBRA MONS. ARMANDO MISA EN PARROQUIA NTRA SRA DE LOURDES

Nuestro Sr. Obispo Mons. José Armando celebró la Eucaristía con motivo de la fiesta de nuestra señora de Lourdes, la comunidad parroquial que lleva como patrona a Maria Santísima en esta advocación se congregaron para festejarla.

Durante la homilía nuestro pastor diocesano invitó al pueblo de Dios ahí reunido a no dejar de rezar el Santo Rosario.

Indicó que “tenemos que rezar porque amamos a Dios, aprendamos de la escuela de Maria, la escuela de la escucha, he aquí la sierva del señor, y del servicio”.