26, Dic 2019
CELEBRA MONS.

CELEBRA MONS. ARMANDO LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Nuestro pastor diocesano celebró el día de ayer la misa con motivo del aniversario número 2019 del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Afirmó que “el misterio de navidad nos hace comprender el valor de la vida y la dignidad de todas las personas: migrantes, enfermos, pobres, las creaturas ya concebidas desde el vientre de su madre, descartados por la sociedad”.

La celebración que se llevó a cabo en nuestra Catedral y en presencia de cientos de feligreses se hizo la adoración al niño Dios con gran fe.

“La Navidad nos brinda la oportunidad de agradecer a Dios nuestra vida y la vida de todos nuestros hermanos, a cuidarla y hacerla florecer con los dones que Él nos ha dado, a levantar nuestras manos y elevar nuestra oración por un mundo de paz, fraternidad y vida plena para todos” puntualizó nuestro sr. Obispo.